Detalles del proyecto

Un edificio amigable con el medio ambiente

Popayán trade center

Cuenta con:

  • 20 locales comerciales desde 29 m2.
  • 8 zonas médicas empresariales desde 36,15 m2
  • 39 consultorios médicos desde 23,6 m2.
  • 26 oficinas desde 23,6 m2
  • 5 zonas empresariales desde 36,15 m2.
  • 4 islas comerciales desde 9,25 m2.

Tecnología

Primer edificio en el sur occidente Colombiano en implementar un sistema de energía solar por medio de sus fachadas en cristal, los cuales producen energía, lo que convierte a PTC en un edificio top a nivel nacional e internacional siendo de los pocos en estar en la elite mundial de la energía solar.

Sistema de refrigeración natural por medio de elementos de ventilación cruzada y eólica, el cual permite que el edificio logre 7 grados menos de la temperatura exterior, siendo este un sistema bio muy eficiente , que permite generar un ahorro considerable de energía.

Ahorro promedio y aproximado de energía por medio de los sistemas bio del 50% al año.

Construido con ventanas Fotovoltaica las cuales generan energía a partir de los rayos solares.

Auditorio

Nuestro auditorio cuenta con acabados de alta gama, doble acceso por el piso 10 y la terraza, capacidad para 110 personas y vista panorámica de la ciudad entre otras características.

El auditorio es uno de los muchos valores agregados que tiene PTC, pues es una zona común, de la cual los propietarios pueden disponer para su uso, de acuerdo a las necesidades de los mismos.

Capacidad para 110 personas.

Terraza de comidas

Contamos con Islas independientes desde 9.26 m2 con una vista panorámica de toda la ciudad, acabados de alta gama, energía suplida totalmente por energía solar y cubierta ajardinada y ambientada.

Desde 9.26m2

Descripción de fiducia:

Es un contrato mediante el cual los clientes tienen total garantía de su inversión, puesto que una entidad fiduciaria avalada y reconocida por la superintendencia financiera, es la encargada de salvaguardar sus recursos y entregarlos al constructor una vez este tenga total viabilidad de la realización y consecución del proyecto, nuestro mayor interés es que nuestros clientes realicen una inversión 100% garantizada, razón por la cual ofrecemos este medio para que se sientan completamente confiados y asegurados. Esto y todos los valores agregados que ofrece el proyecto, los cuales pueden consultar en la página web o acercándose a uno de los puntos de venta donde con todo el gusto los atenderemos, convierten a PTC en la mejor opción del mercado..

© ENCORD S.A.S 2016. Todos los derechos reservados.